No se la juegue

El mantenimiento informático que aporta tranquilidad

Mantenimiento informático

Aproveche la ocasión

Supere a la competencia con el mejor sistema para pymes: Sage CRM, Sage 100 y Sage Murano

Gestión de redes y sistemas para empresas

Siempre arriba

¿Su gestión de redes y sistemas permite trabajar a todo el mundo?

Gestión de redes y sistemas para empresas

Desarrollo de negocio

Tener la información al alcance de un solo clic, desarrollo a medida, Business Intelligence.

Gestión de redes y sistemas para empresas

Cloud computing

El poder de la nube. Incorporamos el cloud público y cloud privado en su día a día.

Gestión de redes y sistemas para empresas
mantenimiento informático para empresasintegrador sage-crmsoporte de redes y sistemas

Presentación de la empresa y sus objetivos

Wagner Solar se fundo en España en 2004 por un grupo de profesionales con amplios conocimientos sobre energía solar y como filial de Wagner&Co, compañía alemana líder en sector energético. Su ámbito de actividad, que abarca toda la Península Ibérica, se centra en la comercialización de soluciones de energía solar térmica fabricadas tanto por la propia compañía como por Wagner&Co, así como de los equipos fotovoltaicos de otras tres empresas: BP Solar, Schott y Sanyo.

Su apuesta por la calidad y su inversión en I+D+i ha hecho que pueda trabajar bajo unos procesos de producción eficientes, ofreciendo a sus clientes precios muy competitivos, para productos que además cuentan con una amplia calidad y durabilidad. Por otro lado, tanto sus productos como los de Wagner&Co tienen calidad certificada en varios ámbitos, y reconocimiento por su respeto y cuidado del medioambiente.

Esto ha hecho que desde su nacimiento la empresa haya ido consolidando su posición, aspecto que se refleja en sus cifras de volumen de negocio, que en cuatro años se han multiplicado por diez. Este crecimiento económico ha venido acompañado de un importante aumento de su equipo de profesionales, con un 100% de crecimiento en 2008 respecto al anterior ejercicio, y de un importante aumento de sus superficies de trabajo, inaugurando el pasado año una nueva sede de 400 m2, un almacén de 1000 m2 y un área de fabricación del mismo tamaño, a lo que habría que añadir sus más de 3000 m2 de centros logísticos externos.

El principal objetivo de Wagner Solar de cara a un futuro próximo es convertirse en referente tecnológico dentro del mundo de las energías renovables y, de forma especial, en el área de la energía solar térmica, para lo que ha comenzado a desarrollar captadores solares, en su ya citada nueva fábrica en Madrid. Para ello, cuenta también con una importante red comercial que abarca toda la Península y un fuerte departamento técnico de servicio postventa.